Congreso BIBM

¿Qué es BIBM?

BIBM (de la abreviatura francesa "Bureau International du Béton Manufacturé") es la Federación Europea de Prefabricados de hormigón. La organización se fundó el 15 de octubre de 1954 tras el primer congreso internacional de la industria de los elementos de hormigón prefabricado en Bruselas. BIBM representa y defiende los intereses del sector de los elementos de hormigón prefabricado a nivel europeo.

Aboga por:

  • El desarrollo de las condiciones económicas y de mercado favorables para todos los socios.
  • Un mejor acceso a las materias primas de origen natural y recicladas
  • La promoción de una industria dinámica y con desarrollo local
  • La mejora de las condiciones del mercado gracias a la cooperación en la elaboración de normas, estándares y documentos técnicos
Congreso BIBM de elementos prefabricados de hormigón 2017

Eventos

El congreso BIBM es un punto de encuentro único para la industria de elementos de hormigón prefabricado y para reunir a clientes, fabricantes, proveedores, políticos y científicos. Además, se informa sobre los retos y potenciales así como las nuevas tendencias y el futuro de la industria de los elementos de hormigón prefabricado.

Paralelo al programa tan completo de conferencias tiene lugar una exposición internacional, en la que los visitantes tienen la posibilidad de conocer a más de 80 empresas, que ofrecen soporte al sector con sus servicios, instalaciones y maquinaria. El Congreso BIBM se celebra cada 3 años.

Para obtener más información vaya a la página Web https://bibm.cpi-worldwide.com.