Manuales técnicos

Información exhaustiva sobre la tecnología de los prefabricados

Hace años el grupo Syspro publicó unos manuales sobre los componentes y la tecnología antes mencionados. La comunidad cualitativa Syspro es un grupo de fábricas de elementos prefabricados de hormigón de Europa central con una dilatada experiencia práctica en la aplicación de este sistema de construcción. Una parte de la estrategia es concentrar medios financieros comunes para la investigación y el desarrollo. De esta manera este grupo se convirtió en un especialista en proveer y aplicar estos componentes. Los constantes perfeccionamientos y las patentes allanaron el camino para su aplicación a nivel mundial.

Usar los manuales técnicos para aumentar la popularidad

Un paso importante para que esta tecnología tenga hoy en día una cuota de mercado elevada en la construcción en Europa central ha sido la distribución de los manuales técnicos. Los miembros de Syspro repartieron manuales entre todas las personas que tomaban las decisiones en este proceso. Las dudas acerca del análisis y la aplicación de esta técnica quedaron suficientemente aclaradas. Así pues, los manuales se convirtieron en un medio importante que contribuyó a expandir y a aceptar esta tecnología.

Descubra más sobre la construcción con elementos prefabricados de hormigón
Manual sobre las losas

Manual sobre las losas

Aquí, obtiene información sobre el manual técnico «The Technology behind the Floor» (La técnica de las losas) en inglés.

Obtener más información ahora
Manual para arquitectos

Manual para arquitectos

Aquí, obtiene información sobre el nuevo manual técnico «Precast Concrete Facades and the Thermowall System» en inglés.

Obtener más información ahora
Manual sobre las paredes

Manual sobre las paredes

Aquí, obtiene información sobre el manual técnico «The Technology behind the Wall» (La técnica del muro) en inglés.

Obtener más información ahora