Perfil de empresa - Prilhofer Consulting

¡Desde hace más de 20 años su socio competente para los prefabricados de hormigón en todo el mundo!

Prilhofer Consulting fue fundada en el año 1994 en Baviera (Alemania) y ofrece asesoramiento y planificación independientes en el campo de la producción industrial de elementos prefabricados de hormigón. Nuestros servicios son apreciados por empresas de todo el mundo, tanto por las que ya tienen experiencia en la producción de elementos prefabricados de hormigón como por las que justo empiezan.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en proyectos multiculturales y multinacionales, así como a nuestros cada vez más amplios conocimientos garantizamos a nuestros clientes poder:

  • Incrementar el valor de la empresa
  • Incrementar la ventaja competitiva
  • Consolidar nuevos campos de actividades o cuotas de mercado
  • Afianzar la posición de mercado
  • Aumentar los beneficios

Le ayudamos a desarrollar estrategias personalizadas bajo este entorno en constante cambio y le ofrecemos una base firme para tomar la mejor decisión para su inversión.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas como Laing O'Rourke, Morton, Pruksa,Samsung C & T, Skanska, Strabag y muchas más.

Los elementos prefabricados de hormigón no son ninguna máquina sino un sistema
Prilhofer Consulting - filosofía de los asesores de prefabricados

Filosofía de empresa

Como especialista independiente en el campo de la producción industrial de elementos de hormigón prefabricado, trabajamos conforme a principios de empresa claramente definidos. Para nosotros la prioridad es el éxito de nuestros clientes.
Más información sobre nuestra filosofía
Nuestro camino hacia especialistas de elementos prefabricados

Nuestros hitos

Desde nuestra creación, en 1994, elaboramos conceptos para la fabricación industrial de elementos prefabricados y de edificios en numerosos países en todo el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran empresas como Laing O’Rourke, Morton, Pruksa, Samsung C & T, Skanska, Strabag y muchas más.
Más información sobre nuestra historia
Nuestra red de prefabricados

Nuestros socios

Pensamiento integral, arquitectura y planificación urbanística, tecnología de maquinas y de construcción. Colaboramos exclusivamente con empresas que respetan nuestro planteamiento de asesoramiento independiente.
Más información sobre nuestra red