Filosofía de empresa de Prilhofer Consulting

Honesta, competente e independiente

Logo Prilhofer con hormigón

Como especialista independiente en el campo de la producción industrial de elementos prefabricados, trabajamos conforme a principios de empresa claramente definidos.

Progreso

Un asesoramiento profesional es un instrumento importante para establecer, mantener e incrementar la eficiencia y capacidad competitiva de empresas de cualquier tamaño. Al contratar un asesor externo e independiente su empresa no solo se beneficiará de la experiencia y competencia profesional del asesor, sino que también comprará tiempo.

Soluciones

Una buena solución debe convencer por su sencillez y claridad, no por concentrar tecnología sofisticada. La técnica debe ayudar a los trabajadores, no dominarlos. Examinamos y estudiamos cada una de las áreas para beneficio de nuestros clientes.

Independencia 

Prilhofer Consulting trabaja de forma independiente y comprometida únicamente con el cliente para encontrar la mejor solución. Independientemente de las soluciones técnicas ya ejecutadas, siempre buscamos el mejor resultado para cada situación. 

Puntos de encuentro 

Tener unos puntos de encuentro claros con todos los implicados para poder delimitar mejor la responsabilidad de cada uno de los participantes. Por ello es parte de nuestra filosofía crear puntos de encuentro claros antes de iniciar cada proyecto y así poder delimitar claramente las responsabilidades y minimizar los riesgos. 

Factibilidad 

La viabilidad del proyecto es el criterio más importante desde un buen inicio durante la concepción preliminar y las ideas previas. Esto atañe sobre todo a la viabilidad técnica y a la proporcionalidad de las inversiones. 

Planificación 

Debido a la alta especialización de cada una de las empresas fabricantes de maquinaria y unidades de control, siempre aparecen vacíos sin cubrir entre las competencias de los distintos contratantes a lo largo de un proyecto. Para asegurar la viabilidad técnica y mantener los gastos de inversión dentro de lo previsto, es importante detectar estos vacíos antes de asignar el encargo o ejecutar el proyecto y cubrirlos mediante fórmulas adecuadas en nuestros pliegos de requisitos.

Planificación anticipada

Planificación anticipada como indicador del camino del éxito: las mejores ideas para nuestros clientes. Aportamos ideas y soluciones de los muchos proyectos que hemos realizado en el mundo y de todas las zonas climáticas y así, creamos el camino hacia su futuro. Porque las decisiones de hoy influirán en su empresa en los próximos 10 a 20 años.

Honestidad

Medimos el éxito de nuestra empresa y de nuestros proyectos en función del éxito de nuestros clientes. Solo cuando nuestros clientes tienen éxito, lo tenemos nosotros también. Por ello es importante que nuestros clientes sean totalmente francos con nosotros. Solo así es posible que podamos asesorarles como clientes según nuestro leal saber y entender.  Cuando algo no nos convence, desaconsejamos a nuestro cliente porque para nosotros es muy importante su éxito. Solo recibirán, por nuestra parte, propuestas de soluciones que apoyemos y que nos convenzan. Muchos considerarían esto como honestidad.