Tipos de edificios construidos con elementos prefabricados
Desde un garaje pequeño hasta un edificio de gran altura, con elementos prefabricados
Con piezas de concreto prefabricadas industrialmente, se pueden construir todos los tipos de edificios de manera sostenible, rápida, rentable y con la mejor calidad. Las piezas prefabricadas de hormigón son ideales tanto para edificios de vivienda social (vivienda asequible) como para estilos de construcción individuales hasta el segmento de lujo.
Ya sea casas viviendas unifamiliares, mansions lujosas, edificios de apartamentos de varias plantas, rascacielos, centros comerciales, edificios públicos, edificios de oficinas, edificios administrativos, escuelas, hospitales, residencias para ancianos, edificios industriales, garajes individuales, estacionamientos o puentes de tráfico, todos estos tipos de edificios o las piezas prefabricadas de hormigón para ellos pueden ser producidos en una fábrica de piezas prefabricadas de hormigón. En el sitio de construcción, simplemente se monta, lo que minimiza los errores en la construcción y el tiempo de erección de estos edificios es hasta 5 veces más rápido que con la construcción convencional (por ejemplo, con hormigón in situ o ladrillo).
Construcción con planificación segura y muchas ventajas
La construcción industrial con elementos prefabricados es la base para construir edificios de manera sostenible, eficiente, económica, rápida y de alta calidad.
Benefíciese de:
- precio final fijo
- finalización más rápida debido a la prefabricación industrial (hasta 5 veces más rápido que la construcción convencional, por ejemplo, con hormigón in situ o ladrillo)
- la tecnología más moderna que permite todas las ventajas de la "Casa Inteligente" (Activación de los componentes del edificio)
- alta calidad de los elementos prefabricados de hormigón
- alta calidad de vida gracias al material de construcción natural que es el hormigón
- excelente aislamiento acústico y protección contra incendios
- seguridad sísmica