Tipos de edificios construidos con elementos prefabricados

Desde un garaje pequeño hasta un edificio de gran altura, con elementos prefabricados

Todos los tipos de edificio pueden construirse con elementos prefabricados industriales. Los elementos prefabricados de hormigón resultan excelentes para construir vivienda social (vivienda asequible) , al igual que para un estilo de construcción personalizado y hasta para el segmento de lujo.

Tanto si se trata de simples viviendas unifamiliares, mansiones lujosas, edificios de apartamentos de varias plantas, centros comerciales, edificios públicos, edificios de oficinas, naves industriales, edificios de aparcamientos o puentes de tráfico, todas las construcciones pueden pre-fabricarse en una planta de producción de hormigón

Construcción con planificación segura y muchas ventajas

La construcción industrial es la base para poder edificar inmuebles de manera eficiente con elementos prefabricados. Aprovéchese:

  • de un precio final fijo y un plazo de terminación fijo
  • de una reducción de los costes frente al método de construcción convencional
  • de un tiempo de construcción más reducido mediante la pre-fabricación industrial
  • de una elevada calidad de elementos prefabricados
  • de una elevada calidad de vivienda debida al material de construcción del hormigón
Edificios de elementos prefabricados: un aspecto magnífico
Construcción de viviendas - casas unifamiliares

Construcción de viviendas - casas unifamiliares

Con elementos prefabricados se pueden construir mansiones lujosas y viviendas unifamiliares individuales. La elevada calidad y precisión de los componentes son importantes, especialmente para este tipo de edificios.

Obtener más información ahora
Construcción de viviendas - casas de varias plantas

Construcción de viviendas - casas de varias plantas

Los edificios de elementos de hormigón prefabricado pueden construirse con varias plantas independientemente de las normativas locales, de las cargas sísmicas, de las cargas del viento, etc. Hemos reunido aquí algunos ejemplos para mostrarlo.

Obtener más información ahora
Edificios públicos

Edificios públicos

Los edificios públicos de elementos prefabricados son edificios de larga duración, de alta calidad y eficientes. Además de transmitir una imagen ejemplar, se pone especial atención en muchos países en el consumo de energía y en la gestión del ciclo de vida.

Obtener más información ahora
Infraestructura

Infraestructura

El hormigón prefabricado resiste grandes esfuerzos y es un material duradero. Los elementos de las infraestructuras se fabrican en muchas partes del mundo con elementos prefabricados. Hemos reunido aquí algunos ejemplos para mostrarlo.

Obtener más información ahora
Edificios industriales y comerciales

Edificios industriales y comerciales

Los edificios industriales y comerciales, así como los edificios de aparcamiento, se construyen en Europa en gran medida con elementos prefabricados ya que este método de construcción es rentable, de alta calidad y duradero.

Obtener más información ahora