Casas unifamiliares construidas con elementos prefabricados

Desde una casa sencilla low-cost hasta una mansión lujosa

Los elementos prefabricados de hormigón son excelentemente adecuados tanto para la construcción de casas unifamiliares sencillas a precios económicos, como también para mansiones lujosas. Ambos tipos de edificio ofrecen a los constructores numerosas ventajas y pueden producirse en una misma planta de producción de hormigón.

El hormigón gris es cosa del pasado

En la implementación de proyectos con elementos prefabricados de hormigón, prácticamente no hay límites arquitectónicos y esto con una alta calidad y precisión añadidas. Debido a la planificación individual y al diseño creativo de fachadas, los edificios de elementos prefabricados de hoy día no se pueden comparar con las construcciones prefabricadas de hace años. Por ello se pueden construir casas fantásticas que se corresponden perfectamente con los deseos de los habitantes.


Elevada calidad de los edificios

Los edificios de elementos de hormigón prefabricado cuentan con una excelente calidad. Esa calidad es posible gracias a una producción que es independiente de las condiciones climatológicas, controlada mediante TI en una nave de fabricación, así como mediante el control de calidad en la fábrica. El contratista o el promotor inmobiliario puede vender casas unifamiliares y mansiones de alta calidad.

Calidad de vivienda

El hormigón es un material de construcción que tiene un perfecto comportamiento térmico, de manera que el habitante encuentra un clima ambiental agradable en todo momento. Dado que el hormigón es un material muy impermeable y pesado, no es necesario tomar ninguna medida adicional de protección contra el ruido, ni tampoco contra el fuego. Las casas de elementos prefabricados ofrecen un gran confort de habitabilidad sin gastos adicionales.

» más edificios de elementos prefabricados