Proyectos de elementos de hormigón prefabricado

Nuestras referencias de la tecnología del elemento de hormigón prefabricado

Prilhofer Consulting ofrece a nivel mundial, desde 1994, asesoramiento y planificación independientes profesionales en el campo de la producción industrial de elementos prefabricados de hormigón para todo tipo de edificios.

Su socio global para los sistemas de construcción de elementos de hormigón prefabricado

Nuestros servicios son apreciados por empresas de todo el mundo, tanto por las que ya tienen experiencia en la producción de elementos de hormigón prefabricado como por las que justo empiezan.

Prilhofer Consulting, trabajando para usted en todo el mundo
Elsäßer

Elsäßer Alemania

La empresa Elsäßer quería la mejor solución independiente que no procediera de los fabricantes para la planta mezcladora, por lo que necesitó también un asesor independiente. La planta mezcladora tenía que adaptarse a los almacenes de existencias. Una vez presentada la solución, se convocó y asignó la planta. La implementación también fue supervisada por Prilhofer Consulting.
2017

Obtener más información ahora
Stubbe's

Stubbe's Canadá

La empresa Stubbe’s contempló el aumento de su producción de elementos prefrabricados de hormigón. Necesitó el apoyo de un asesor avezado para canalizar sus ideas y desarollarlas concentradamente. El objetivo era el desarollo de un concepto exitoso que ofrece la complementación óptima de la producción existente y la elaboración de una estrategia para la planificación y el desarollo a largo plazo de la empresa.
2016

Obtener más información ahora
Regenold

Regenold Alemania

La empresa Regenold es una productora experimentada de elementos prefabricados y se decantó por la modernización de la producción de elementos prefabricados. Prilhofer Consulting apoyó la empresa Regenold como asesor y proyectista general en este proyecto. Se requería un cambio de la planta de producción vieja a la planta de circulación moderna sin dificultades para minimizar la pérdida de producción.
2016

Obtener más información ahora
Gamuda

Gamuda Malasia

Gamuda, como promotor inmobiliario muy importante en Malasia y como recién llegado a la construcción industrial, quería un proyectista general y un socio para llevarlo a cabo. Los objectivos eran el ahorro de tiempo y de costes y la obtención de una calidad óptima mediante la cooperación con un asesor.
2016

Obtener más información ahora
Zapf

Zapf Alemania

La empresa Zapf se decidió por llevar a cabo el proyecto de ampliación de su fábrica de garajes en Dülmen junto con Prilhofer Consulting. El objetivo fue asegurar las intersecciones del proyecto y evitar lagunas. Además, se ahorraron costes y se optimizó la planificación gracias a una clara especificación y definición de las tareas solicitadas. Asimismo, nos hicimos responsables de asegurar y controlar el cronograma para evitar retrasos en el proyecto.
2016

Obtener más información ahora
Kle-Rause

Kle-Rause China

Prilhofer Consulting convenció a Kle-Rause con su experiencia en obras especiales (en las plantas mezcladoras especiales). Sobre todo con un material con mínimas tolerancias, había que asegurar que una definición sin costura de las intersecciones y la ejecución basada en ellas fueran las responsables decisivas para la calidad del producto final. Gracias a la planificación y el control global se logró un plazo de entrega anticipado y satisfactorio.
2016

Obtener más información ahora
Morton

Morton Rusia

El grupo de empresas Morton era un recién llegado a la producción de elementos prefabricados y buscaba un socio para la planificación general y la elaboración de un sistema de construcción.
2015

Obtener más información ahora
Habau

Habau Austria

El grupo de empresas Habau es una empresa de construcción familiar con una exitosa trayectoria de décadas y se encuentra entre las Top 4 de la industria austriaca de la construcción. Durante los últimos años, las reflexiones internas de la empresa llegaron a la conclusión de modernizar la producción existente que, principalmente, se realizaba en mesas estacionarias. En colaboración con la oficina de planificación Prilhofer se desarrolló un concepto de instalación que se ha integrado perfectamente en la estructura anterior de la fábrica.
2014

Obtener más información ahora
Drössler

Drössler Alemania

La empresa Drössler es productora de elementos prefabricados y torres para centrales eólicas. Se requería un diseño, mediante la reforma de los edificios asistentes con una nueva adición, que aunara eficiencia con gastos de inversión mínimos.
2014

Obtener más información ahora
Innbau

Innbau Alemania

La empresa Innbau lleva muchos años produciendo elementos semi-prefabricados. Prilhofer Consulting fue el proyectista general y socio para la realización de un edificio nuevo para una instalación de paredes dobles con el requisito de una mayor eficiencia con costes de inversión menores en una automatización completa. Prilhofer Consulting ya ha planificado y llevado a cabo 2 instalaciones de producción para la empresa Innbau.
2013

Obtener más información ahora
Samsung

Samsung Corea del Sur

Samsung C&T es la mayor empresa de construcción en Corea del Sur. En la construcción de una nueva instalación de techos de losa hueca en un nuevo emplazamiento Prilhofer Consulting fue el proyectista general y socio para llevarlo a cabo.
2012

Obtener más información ahora
Goldbeck

Goldbeck Alemania

La empresa Goldbeck es un proveedor de gran éxito de soluciones de edificios completas. Se requería una instalación eficiente, que se pudiera realizar en el tiempo más breve posible. La reconstrucción se realizó en edificios existentes.
2011

Obtener más información ahora
Nägelebau

Nägelebau Austria

Nägelebau lleva produciendo elementos prefabricados desde hace ya más de 30 años. Para la construcción nueva de una planta de circulación automática flexible buscaba Nägelebau un socio que elaborara el diseño y la convocatoria y adjudicación de la técnica de instalación.
2011

Obtener más información ahora
Wochner

Wochner Alemania

La empresa Fertigbau Wochner fabrica edificios, llave en mano, y elementos de hormigón prefabricado. Tiene la instalación de producción más moderna y eficiente (en 2015) de piezas macizas y elementos de sándwich de Alemania. Prilhofer Consulting fue el proyectista general de esta instalación.
2011

Obtener más información ahora
Casas Geo

Casas Geo México

Casas Geo lleva trabajando en la promoción inmobiliaria desde hace más de 40 años en todo México. En el año 2010 Casas Geo construía 50.000 unidades al año con el método de construcción tradicional con ladrillos y hormigón preparado en sitio. Casas Geo se propuso como objetivo incrementar su número de casas producidas a 100.000 unidades al año hasta el 2015. Para conseguir dicho objetivo Casas Geo se decidió por la introducción del sistema de elementos prefabricados.
2010

Obtener más información ahora
Laing O'Rourke

Laing O'Rourke Reino Unido

La empresa Laing O'Rourke era una recién llegada a la tecnología de los elementos de hormigón prefabricado y, por ello, quería un socio para elaborar el sistema de construcción y ayuda con la puesta en práctica además de todas las prestaciones de un proyectista general.
2009

Obtener más información ahora
Skandinaviska Byggelement AB

Skandinaviska Byggelement AB Suecia

La empresa Skandinaviska Byggelement AB (SBE) es la productora más importante de elementos semi-prefabricados de Escandinavia. SBE dirige 2 instalaciones de producción en la localidad de Katrineholm. Ambas instalaciones han sido planificadas y llevadas a cabo por Prilhofer Consulting. Prilhofer Consulting fue el proyectista general y socio para la transferencia de la tecnología de producción.
2008 y 2003

Obtener más información ahora
AlAbniah

AlAbniah Arabia Saudí

La empresa AlAbniah era una recién llegada a la tecnología de elementos prefabricados y quería, por ello, un proyectista general y un socio para la transferencia de Know How. Otros puntos importantes eran un tiempo breve de realización y los costes de inversión mínimos posibles.
2008

Obtener más información ahora
Mischek

Mischek Austria

La empresa Mischek produce elementos prefabricados desde hace ya más de 30 años y planificaba la construcción de una nueva instalación de elementos semi-prefabricados. Para la construcción nueva de una nave para la instalación existente era importante elaborar un diseño que combinara la eficiencia y la economía con las condiciones del material del edificio. Prilhofer Consulting ya ha planificado y llevado a cabo 2 instalaciones de producción para la empresa Mischek.
2008

Obtener más información ahora
Rudolph

Rudolph Alemania

La empresa Rudolph lleva produciendo elementos de hormigón prefabricado desde hace ya más de 30 años. El proyecto implicaba la construcción de una instalación nueva de elementos semi-prefabricados y elementos especiales. Se requería un nuevo tipo de instalación por los productos nuevos innovadores. Prilhofer Consulting fue el proyectista general en el proyecto. Prilhofer Consulting ya ha planificado y llevado a cabo 2 instalaciones para la empresa Rudolph.
2007

Obtener más información ahora
Skanska

Skanska Suecia

La empresa Skanska es el grupo de construcción más importante de Escandinavia. En la localidad de Strängess se ha planificado y colocado, en una fábrica existente, una planta de circulación mediante Prilhofer Consulting. Skanska ha hecho un concurso, a nivel mundial, para la planificación que ha ganado Prilhofer Consulting.
2006

Obtener más información ahora
Mammut

Mammut Emiratos Árabes Unidos

La empresa Mammut era una recién llegada a la tecnología de los elementos prefabricados de hormigón y, por ello, quería un socio para el desarrollo del sistema de construcción y ayuda con la puesta en práctica, además de todas las prestaciones de un proyectista general.
2005

Obtener más información ahora
Pruksa

Pruksa Tailandia

La empresa Pruksa era, en 2004, uno de los mayores promotores inmobiliarios en Bangkok y un recién llegado a la producción de elementos de hormigón prefabricado. Pruksa quería un socio para la planificación general, el desarrollo de sistemas de construcción y un socio para la transferencia del Know How.
2004

Obtener más información ahora
Alcrete

Alcrete Irlanda

La empresa Alcrete era una recién llegada a la tecnología de elementos prefabricados de elementos semi-prefabricados y quería, por ello, un proyectista general y un socio para la transferencia de Know How. Otros puntos importantes eran el soporte en la introducción del sistema de construcción y un tiempo de construcción breve de la fábrica.
2004

Obtener más información ahora
VST

VST Eslovaquia

La empresa VST produce muros y losas como encofrados perdidos con refuerzo completo y componentes integrados. De esta forma solo hay que rellenar con hormigón en la obra. Los muros y las losas se fabrican a partir de tableros de virutas ligados con cemento. Prilhofer recibió el encargo de desarrollar una nueva planta de producción automática. Una vez finalizado el desarrollo, se solicitó la patente para este método de producción.
0000

Obtener más información ahora