Experiencia con los elementos prefabricados desde 1994

Asesoría individual de los especialistas en prefabricados

Prilhofer Consulting es un asesor y proyectista independiente. Elaboramos, para nuestros clientes, soluciones hechas a medida para la producción industrial de elementos prefabricados y su éxito se convierte en nuestro objetivo y ese es nuestro producto. Las máquinas por sí solas todavía no garantizan el éxito.

Entre nuestros clientes contamos con recién llegados al igual que con productores de elementos prefabricados experimentados y promotores inmobiliarios en todo el mundo.

Planificación general de la producción de elementos prefabricados

Con Prilhofer Consulting ha encontrado al socio adecuado para iniciarse en la producción de elementos prefabricados de modo eficiente. Con los elementos prefabricados puede crear muchos edificios de alta calidad pero también individualizados, de forma rápida y rentable.

La puesta en práctica satisfactoria de un proyecto para la producción industrial de edificios de elementos prefabricados comienza con la determinación de las bases, continúa con la planificación hasta la realización y finaliza con el inicio de la producción en la fábrica.
Planificación general de la producción de elementos prefabricados

Elaboración de las basesEstudio de viabilidad hasta diseño de fábrica

La elaboración de las bases para el inicio en la producción de elementos prefabricados es igual que la colocación de los cimientos de un edificio. Éstas le aportan al proyecto nuevo la base y la estabilidad para su éxito.
Obtener más información

Máquinas e instalacionesAsistencia en la compra de instalaciones

Los fabricantes de máquinas para las plantas de producción de hormigón tienen, a menudo, planteamientos diferentes en los ámbitos de producción diversos. Poseemos el conocimiento especializado necesario para comparar las ofertas desde el punto de vista técnico y comercial para usted.
Obtener más información

Coordinación del proyectoPuesta en práctica y comprobación

Nos encargaremos de la coordinación integral de su proyecto de elementos prefabricados, es decir, la coordinación organizativa y técnica entre todas las empresas que participan en el proyecto. De este modo actuamos como persona de contacto central.
Obtener más información

Seguimiento de la producciónDatos de producción y logística

Le asistimos en el proceso de planificación de los edificios, en el plazo debido, y con la implementación del CAD y de las interfaces de datos correspondientes. Desarrollamos, de forma conjunta, toda la logística para su producción.
Obtener más información

Optimización del producto, mejora y reconstrucción

Para mantener o mejorar la eficiencia de la fabricación de los elementos prefabricados se puede optimizar la producción, reconstruir la instalación o realizar una mejora de las máquinas existentes. A menudo, es suficiente con localizar donde se localiza el problema y corregirlo.

Como especialista que lleva muchos años en la producción de elementos prefabricados le ayudamos a encontrar un plan maestro metódico y eficiente para las mejoras de su planta de producción de hormigón. Estamos a su disposición, sinceramente, con nuestro conocimiento especializado y de modo independiente.
Optimización de la producción de prefabricados: mejora y reconstrucción

Aumento de la eficienciaOptimización de la producción y de los procesos

A lo largo del año se desarrollan procesos estancados e impiden el avance. Nosotros le ayudamos con nuestra experiencia de muchos años a analizar estos procesos y estructuras y a encontrar soluciones creativas.
Obtener más información

ModernizaciónProducción de elementos prefabricados, tecnología y productos

Desde Prilhofer Consulting le ayudamos a modernizar las instalaciones de producción de elementos prefabricados existentes. Esto garantiza la misma calidad de los productos y aumenta la productividad de la instalación.
Obtener más información

Optimización de la calidadEl camino hacia la producción de elementos prefabricados eficientes

El objetivo es lograr en su planta de producción de hormigón una calidad duradera, alta y completa para que se pueda beneficiar de una gran ganancia, un mayor volumen de ventas y del aumento de la productividad.
Obtener más información

Desarrollo empresarial estratégico

Una planificación de futuro con Prilhofer Consulting significa la creación de una estrategia, conjuntamente con usted, para el desarrollo de su empresa. Las innovaciones que hemos desarrollado son las que aportan ventajas a nuestros clientes en el mercado y respecto a la competencia.

En el caso de que quiera saber más sobre el método de construcción industrial, puede participar en uno de nuestros talleres. Además, tiene a su disposición a nuestros especialistas en conferencias sobre el tema de la construcción industrial con elementos prefabricados.
Desarrollo empresarial estratégico de la producción industrial de prefabricados

Planificación de futuroSeguir siendo competente

Nos tiene que dar, por ejemplo, la meta a la que quiere llegar en los próximos diez años. Elaboramos, junto con usted, los pasos de desarrollo lógicos para lograr el objetivo que se ha propuesto.
Obtener más información

Desarrollo de productoCon las innovaciones hacia el éxito

Creamos innovaciones que revolucionan el producto del hormigón prefabricado, el proceso de producción y los edificios. Este tipo de innovaciones son las que aportan ventajas a nuestros clientes en el mercado y respecto a la competencia.
Obtener más información

Seminarios y conferenciasAproveche nuestros conocimientos

Nuestros especialistas están a su disposición cuando se trata de seminarios y conferencias del tema "construcción industrial con elementos prefabricados". Impartimos el conocimiento básico y especializado en eventos internacionales.
Obtener más información