Acompañamiento en el inicio de su producción de elementos prefabricados

Nosotros le ayudamos a fabricar de manera efectiva y con una alta calidad

Para los recién llegados a la construcción industrial con elementos prefabricados se plantean muchos retos por lo que el inicio en la tecnología de los elementos de hormigón prefabricado debe estar bien preparado. No es suficiente solo con tener las máquinas y las instalaciones aptas para el funcionamiento. Toda la organización relacionada con la producción debe estar formada y estar preparada antes de comenzar. Pues solo cuando se puedan suministrar los productos a los clientes se podrá también tener éxito. Para esto, una instalación funcional es solo el primer paso.

Inicio de la producción de elementos prefabricados

Datos CAD y datos de producción

Un aspecto fundamental es disponer de encargos planeados preparados para el comienzo de la producción y de planos autorizados de los elementos para la producción. Además, los datos de producción deben confeccionarse mediante sistemas especiales CAD en la interfaz apropiada para las máquinas. Prilhofer Consulting le apoya en el transcurso a tiempo de la planificación de los edificios y de la implementación del CAD y de las interfaces de datos correspondientes.

Logística y pasos del proceso

Prilhofer Consulting desarrolla conjuntamente con usted toda la logística de su producción y se asegura de que se tienen en cuenta todos los pasos del proceso, desde la planificación hasta la entrega de los elementos prefabricados de hormigón, y de que están listos para el comienzo de la producción.

Producción eficiente y personal técnico

Realizamos visitas de manera regular durante el inicio de la producción y proporcionamos consejos valiosos para una producción eficiente y una ejecución de alta calidad de los elementos prefabricados de hormigón. En caso de necesidad, le facilitamos personal técnico competente de nuestra red global. De esa manera, la fase inicial le resultará más breve y alcanzará rápidamente los objetivos de producción deseados.

» atrás a resumen de prestaciones