Optimización de la calidad de sus productos prefabricados

Seguir siendo competente con elementos prefabricados de alta calidad

El objetivo de toda fábrica de elementos prefabricados es la producción de productos con la calidad necesaria. Si se consigue el objetivo, se logra un mayor beneficio y una aplicación de mayor alcance. Para seguir siendo competente a largo plazo hay que guiarse por los requisitos de calidad del mercado y, con ello, por los clientes.

Optimización de la calidad de los productos prefabricados

Comparación de las condiciones reales y las condiciones deseadas

El primer paso consiste en generar un análisis exacto de las condiciones reales de su planta de producción de hormigón. Tras el análisis elaboramos una valoración de las condiciones reales. Juntos desarrollamos las nuevas condiciones deseadas y creamos directrices y estándares de calidad para su fábrica. A menudo, son solo los detalles los que consiguen una mejora de la calidad, a veces, también puede mejorar mucho la calidad el cambio de una máquina.

Creación de soluciones

En función de cada situación le proporcionamos la información necesaria y el soporte para la mejora de la calidad en su fábrica. También nos fijamos para ello en la parte económica de la optimización de la calidad. Elaboramos un cálculo de rentabilidad, para que vean si cuentan con las inversiones planificadas en el futuro. Comentamos encantados con Usted las posibilidades de mejora y le ilustramos nuestros motivos para que tenga información suficiente para tomar las decisiones adecuadas para el futuro de su planta de producción de hormigón.

» atrás a resumen de prestaciones