Asistencia en la compra de instalaciones de elementos prefabricados

Desde el diseño acabado hasta la compra de máquina satisfactoria

Los proveedores de máquinas e instalaciones de elementos de hormigón prefabricado tienen, a menudo, conceptos parciales diferentes en campos como, p.ej, distribución del hormigón, montaje de robots y fabricación de armadura. Poseemos el conocimiento especializado necesario para comparar, para usted, las ofertas desde el punto de vista técnico y comercial.

Asistencia en la compra de instalaciones de elementos prefabricados

Paso 1: Finalización del diseño de la fábrica

El diseño desarrollado en el estudio de viabilidad se refina y precisa al máximo para que pueda servir como base para la licitación. El diseño es decisivo para el rendimiento y eficiencia de la instalación. Por eso, es importante que todos los proveedores de máquinas e instalaciones ofrezcan la misma base, coordinada con el cliente. Solo así se pueden explotar todas las ventajas del método de construcción de elementos prefabricados.

Paso 2: Especificación de los documentos de licitación

Nuestro pliego de requisitos es necesario para definir especificaciones claras para los proveedores de instalaciones y recibir ofertas equiparables. Solo de esta manera se pueden comparar a fondo y de modo transparente los distintos proveedores en relación al precio y al servicio.

Paso 3: Coordinación de la licitación

Juntos elegimos a las empresas adecuadas para su proyecto y enviamos a las empresas escogidas nuestro expediente de licitación elaborado. Aclaramos todas las preguntas posibles de los proveedores. Por nuestra experiencia de tantos años conocemos a todas las empresas importantes que construyen máquinas e instalaciones.

Paso 4: Comprobación y valoración de las ofertas recibidas

Se comprobará que las ofertas recibidas estén completas y se solicitarán actualizaciones de ser necesario. Elaboramos una lista de precios para todas las máquinas e instalaciones para que pueda tomar una decisión rápida y razonable.

Paso 5: Asesoramiento en las negociaciones contractuales y en los contratos

Por nuestra experiencia de muchos años y por nuestros numerosos proyectos tenemos el conocimiento para ayudarle, de forma óptima, en las negociaciones contractuales. Preparamos un borrador de contrato para sus negociaciones con el contratista.

» atrás a resumen de prestaciones