Gestión de proyectos para su nueva fábrica de elementos prefabricados

Asesoría profesional hasta la puesta en marcha

Nos encargaremos de la coordinación integral de su proyecto de elementos prefabricados, es decir, toda la coordinación organizativa y técnica entre todas las empresas que participan en el proyecto. Coordinaremos, de forma centralizada, todas las preguntas que surjan y todos los contactos que sean necesarios para evitar que el proyecto se retrase y cubriremos los "vacíos" que se produzcan. Con Prilhofer-Consulting se beneficia de todas las ventajas del sistema de construcción de elementos prefabricados de hormigón.


Puesta en marcha de la producción de elementos prefabricados

Algunos componentes de nuestra dirección de proyecto profesional

  • Elaboramos un calendario de fechas integral. Este calendario de fechas ofrece una visión general de sus servicios a todos los que participan en el proyecto y es obligatorio para llevarlo a cabo.
  • Coordinamos y supervisamos el montaje y la puesta en marcha de las máquinas y equipos además de la instalación de la estructura informática necesaria.
  • Con el control continuo del avance del proyecto se garantiza un montaje y una puesta en marcha rápidos.

Con Prilhofer Consulting se ahorra mucho tiempo y dinero.

Puesta en marcha y comprobación de su producción de elementos prefabricados

Nosotros supervisaremos la puesta en servicio y la recepción de la instalación, ya que las distintas áreas de la fábrica deben ponerse en funcionamiento al mismo tiempo. Nosotros comprobaremos la entrega y el funcionamiento de la instalación conforme a las especificaciones en el transcurso de la recepción. Seremos durante esta fase su compañero en todas las decisiones.


» atrás a resumen de prestaciones