Modernización de las fábricas de elementos prefabricados existentes

Instalaciones de producción de elementos prefabricados con los últimos avances técnicos

Todos los ámbitos de la vida evolucionan. Esto es aplicable tanto a productos como a instalaciones de producción. Por eso las instalaciones existentes se tienen que adaptar, de vez en cuando, a los últimos avances técnicos. Esto garantiza la misma calidad de los productos, aumenta la productividad de la instalación y permite elaborar nuevos productos de elementos prefabricados.

Modernización de las fábricas de elementos prefabricados

Modernización de las máquinas

Si su instalación lleva ya muchos años funcionando, puede que sea el momento de acometer unas inversiones de sustitución o preventivas. Las inversiones de sustitución se deben realizar cuando, por ejemplo, una máquina no funcione debidamente por el desgaste y con ello altere el proceso de producción o pare la producción.

Las inversiones preventivas se realizan para evitar averías o paradas de la producción con antelación y para evitar la pérdida de producción.

Le asesoramos y damos soporte para que sus máquinas, de una forma eficiente y económica, estén al día con los avances técnicos, para que cada instalación funcione siempre de modo eficiente y aporte beneficios.

Las tecnologías más actuales con Prilhofer Consulting

Mediante la investigación de las empresas de ingeniería mecánica se han producido avances, a lo largo del tiempo, en el funcionamiento de las máquinas y de las tecnologías. La automatización ha evolucionado muy rápidamente en las últimas décadas. Las horas hombre por metro cuadrado de los elementos prefabricados se han reducido en un tercio, por ello, desde el año 1980.

Tenemos los mejores contactos en el mundo con las empresas de ingeniería mecánica y le podemos ayudar a utilizar las tecnologías más actuales en su empresa para que vaya un paso por delante de su competencia.

Productos nuevos para su producción de elementos prefabricados

Las nuevas normativas legales en el ámbito de la eficiencia energética y la promoción de una construcción con eficiencia energética requieren el desarrollo de productos nuevos. Por ese motivo se ha elaborado, por ejemplo, la pared doble aislada. Para seguir siendo competente y servir la demanda de dichos productos nuevos, es atractivo para las fábricas de elementos prefabricado incluirlo en la gama de productos y modificar la instalación de producción correspondientemente.

Le asesoramos y damos soporte con mucho gusto para que esté equipado para el futuro.

» atrás a resumen de prestaciones