Morton
Rusia

2015
  • La mayor fábrica de elementos prefabricados del mundo en Rusia
  • Sistema de construcción para fachadas
  • Planta de producción de hormigón - circulación de paletas modernas
  • Bloque de pisos de prefabricados en Rusia
  • Huecos de ascensor y huecos de ventilación de elementos prefabricados

Para mantenerse en esta posición y continuar expandiéndose, el grupo empresarial Morton pondrá en marcha en el segundo trimestre de 2014 una nueva instalación de producción automática para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón armado. Para ello se fundó una empresa propia con el nombre «DSK GRAD». La capacidad de esta fábrica de elementos prefabricados será de 500.000 metros cuadrados de superficie habitable por año. Esta fábrica no solo se encargará de los pedidos de «Morton», sino también de los pedidos de otros inversores y empresas constructoras, que desean construir viviendas de alta calidad y gran exigencia tecnológica.

A esta fábrica le esperan muchos superlativos. Nunca antes se construyó una fábrica tan grande en un periodo de tiempo tan corto. En el momento de su puesta en marcha, esta fábrica será la instalación de producción más grande y moderna del mundo para elementos prefabricados de hormigón.

El equipamiento sumamente especial de la fábrica permitirá fabricar el espectro completo de elementos prefabricados para la construcción de una vivienda: pozos de ventilación, huecos de ascensor, tramos de escalera, barandillas de loggia, losas, columnas, vigas y otros elementos especiales.

Mediante el uso consecuente de las tecnologías más modernas es posible fabricar edificios de viviendas más económicos quecon los sistemas utilizados actualmente, aumentando simultáneamente la calidad de la edificación en cuanto a confort en el hogar (aislamiento acústico y térmico). El aspecto general del edificio también mejora con el uso de modernos diseños de fachada.

De este modo, los edificios creados se ejecutan según el alto nivel del mercado mundial. Esta fábrica y las soluciones de proyecto utilizadas (sistemas de automatización, tecnologías y equipamientos) representan un gran paso en la producción industrial de edificios en Rusia y a nivel mundial.

El grupo de empresas Morton era un recién llegado a la producción de elementos prefabricados y buscaba un socio para la planificación general y la elaboración de un sistema de construcción.

El grupo empresarial Morton es uno de los promotores inmobiliarios más grandes de Rusia y el número 1 en la región de Moscú. Promueve activamente el mercado inmobiliario moderno en Rusia.