Aumento de la eficiencia de instalaciones de producción existentes

Optimización del personal y del proceso en fábricas de prefabricados

Con el transcurso de los años se desarrollan procesos que se estancan y que impiden el progreso. Con nuestra experiencia de muchos años le ayudamos a analizar estos procesos y estructuras y a encontrar soluciones creativas.

Aumento de la eficiencia de fábricas de elementos prefabricados de hormigón

Optimización de la producción

Las máquinas y las instalaciones trabajan conjuntamente con las personas que las manejan, también en el caso de instalaciones automáticas. No es suficiente con comprar las máquinas e instalaciones más nuevas si no se optimiza el entorno técnico y organizativo. La automatización no surge por sí misma solo con implementar instalaciones automáticas en el proceso de producción.

Le ayudamos en la toma de decisión de si es razonable la automatización de un proceso o, por ejemplo, solo de una parte del proceso. Los hechos económicos y técnicos elaborados por nosotros, sientan la base de su decisión de cara al futuro. Los implementamos de manera eficiente de manera conjunta.

Optimización en la oficina técnica

En el último siglo ha aumentado enormemente la eficiencia de las producciónes de prefabricados. Por eso, surge la pregunta sobre cuales son los sectores de la fábrica de elementos prefabricados de hormigón donde todavía es posible ahorrar. Los procesos de producción han sido optimizados continuamente; sin embargo, los procesos de trabajo y la eficiencia en la administración y en la oficina técnica solo se han modificado de forma limitada. La optimización del personal es un factor importante en el aumento de la eficiencia de su fábrica. Juntos encontraremos el camino para estar un paso por delante de la competencia.

» atrás a resumen de prestaciones