Stubbe's
Canadá

2016
  • Fábrica de elementos prefabricados con planta mezcladora
  • Aumentar la producción de elementos prefabricados en Canadá
  • Sistema de carrusel alta eficiente y moderna
  • Producción de prefabricados alta automatizada
  • Trabajo de repaso para los muros

Stubbe’s es un fabricante exitoso desde hace muchos años. En los últimos años pensaron sobre el aumento de la producción para tener más exito. La empresa Stubbe’s ya tenía dos líneas de prefabricación con vías estacionarias.

La idea que subyace a el proyecto era la ampliación de actividades, el aumento de la flexibilidad y de la eficiencia de la producción mediante la implementación de una línea de prefabricación con un sistema de carrusel. Además, un área expresamente planificado que está situado directamente al lado del sistema de carrusel, ofrece mejores posibilidades para los trabajos de repaso para los elementos prefabricados de hormigón que la producción en vías estacionarias. El trabajo de repaso es especialmente importante para la empresa Stubbe’s porque produce fachadas. Para las fachadas, una superficie perfecta es un factor de calidad decisivo.

La producción empezó a mediados del año 2016. La nueva planta produce muros sólidos, paneles sandwich, balcones y fachadas. La particularidad de la empresa Stubbe’s es que produzca todos productos también pretensados.

El tamaño de la instalación es 18.500 m² y el rendimiento de la producción es 120 m² por hora.

La empresa Stubbe’s contempló el aumento de su producción de elementos prefrabricados de hormigón. Necesitó el apoyo de un asesor avezado para canalizar sus ideas y desarollarlas concentradamente. El objetivo era el desarollo de un concepto exitoso que ofrece la complementación óptima de la producción existente y la elaboración de una estrategia para la planificación y el desarollo a largo plazo de la empresa.

La empresa Stubbe’s fue fundada en 1982 en Ontario, Canadá por Herb Stubbe y está en patrimonio familiar desde entonces. Actualmente Andy Stubbe gestiona la empresa en la generación tercera.

Stubbe’s ofrece sus clientes servicios extensos en el campo de la construcción con hormigón para la agricultura, la industria y las viviendas. Las actividades de la empresa se dividen en tres sectores: la producción de elementos prefabricados de hormigón, la producción de hormigón prefabricado y la venta de cemento suelto. El objetivo de la empresa es la oferta de soluciónes de una sola mano para sus clientes.

Productos

  • Muros sólidos (también pretensados)
  • Paneles sándwich (también pretensados)
  • Balcones (también pretensados)
  • Fachadas (también pretensadas)

Página de empresa

http://www.stubbes.org