Goldbeck Betonelemente Süd
Alemania

2019
  • Vista interior del sistema de circulación de paletas
  • Vista interior del sistema de circulación de paletas
  • Hormigonado del encofrado con el sistema de bomba de hormigón
  • Lugar de almacenamiento elementos concretos
  • Elementos de hormigón prefabricados


Tras hacerse cargo de Keller-Bau, Goldbeck comenzó inmediatamente a desarrollar la planta de acuerdo con sus propios criterios y la gama de productos requeridos de piezas terminadas.

Prilhofer Consulting desarrolló la planificación maestra para Goldbeck, comenzando con el diseño del área de almacenamiento y la planificación de la nueva planta mezcladora de hormigón. La licitación para la planta mezcladora fue emitida por Goldbeck sobre la base de las especificaciones preparadas por Prilhofer Consulting y la planta pudo entrar en funcionamiento en 2015.

Una vez alcanzado este hito, la cooperación para el desarrollo de las nuevas naves de producción continuó en 2016. Se tuvo en cuenta el uso sensato de tres de las cuatro naves existentes en la planta, así como la planificación óptima de las instalaciones y la distribución de otras tres nuevas naves en las condiciones de espacio limitado que se daban en el sitio. El nuevo edificio de oficinas y la gestión del tráfico fueron aspectos igualmente importantes para la planificación maestra de Prilhofer Consulting.

En 2017, se inició la licitación para un nuevo sistema de circulación, que ocuparía dos de las tres nuevas salas. El sistema de circulación está diseñado con islas de producción individuales para una máxima flexibilidad de producción para la variedad de productos de Goldbeck. Esto incluye varios sistemas de paredes macizas en diseño aislado y no aislado, así como techos macizos y techos nervados pretensados para la producción en circulación.

En 2019, el sistema de circulación se puso finalmente en funcionamiento con éxito y suministra a los proyectos de construcción de Goldbeck piezas prefabricadas de alta calidad. Al mismo tiempo, se reorganizó la producción de columnas y se aumentó considerablemente su eficiencia mediante el hormigonado con bombas y una pluma de hormigonado.

Con el desarrollo de la planta de Vöhringen, Goldbeck continúa la colaboración con Prilhofer Consulting para la planta de Hamm, que comenzó en 2010. A pesar de la competencia interna en materia de planificación, el asesoramiento independiente y los conocimientos técnicos de Prilhofer Consulting son un factor importante para el éxito de la ejecución de los proyectos.

Siendo un grupo empresarial mediano, dirigido por propietarios, Goldbeck está considerado como una de las fuerzas más pujantes dentro de la construcción industrial y municipal. El punto fuerte de los servicios ofrecidos es el concepto, la construcción y el mantenimiento de edificios de oficinas, naves y aparcamientos. Desde hace poco tiempo, dentro de la gama que ofrece la empresa se incluyen también residencias (residencias de la tercera edad, residencias de estudiantes). Goldbeck ofrece soluciones globales con un solo proveedor.

Se construye con elementos sistematizados que, en su mayoría, se fabrican en plantas propias. Por esta razón se pueden ejecutar los pedidos de

forma rentable y rápida. Un elevado grado de prefabricación garantiza en los proyectos de construcción un elevado nivel de calidad uniforme y hace posible breves tiempos de construcción in situ, además casi de forma independiente de las condiciones atmosféricas.

Una planificación pensada en el proyecto proporciona un suministro ajustado a los plazos de los diferentes elementos constructivos y, de este modo, un proceso rápido de la fase de montaje. El uso de maquinaria moderna y una logística profesional son requisitos para lograr una elevada rentabilidad al construir con piezas del sistema. Una gran parte de las piezas del sistema es fabricada por Goldbeck, pero en parte también se echa mano de empresas externas cuando, por ejemplo, las piezas relativamente exigentes no se pueden fabricar de forma rentable en las propias plantas debido a la logística del transporte.

Productos

  • Paredes macizas
  • Elementos tipo sándwich
  • Paredes base
  • Losas planas
  • Losas nervadas pretensadas
  • Soportes con y sin fundamento
  • Bahías de sobrecarga

Página de empresa

https://www.goldbeck.co.uk/

Vídeo

We use Youtube as a third party to display videos. Please accept " Youtube Videos" to watch this video.