Edificios públicos de elementos prefabricados
Desde un hospital hasta un estadio de fútbol
Los edificios públicos tienen un requisito adicional en comparación con los otros tipos de edificio. Los financia el sector público y por ello tienen el efecto de servir como modelo. Por eso, muchos países, se centran especialmente en las construcciones con eficiencia energética y en la gestión del ciclo de vida (Life-Cycle-Management).
Saque partido a la gran flexibilidad de los elementos prefabricados
Los edificios de elementos prefabricados no tienen ninguna limitación en su uso, se pueden edificar hospitales, escuelas, estadios, edificios administrativos, etc. Con los elementos pretensados de techo se pueden conseguir grandes vanos, para que se pueda obtener una gran flexibilidad de la distribución del espacio.
Individualidad económica sin pérdida de calidad
La producción moderna de elementos prefabricados puede producir elementos de pared individuales económicos. Se entienden como elementos de pared individuales los que se diferencian en las dimensiones y en la forma. Por eso, se puede lograr con los elementos prefabricados sin gastos adicionales un aspecto de la fachada personalizado y también de la planta.