Manual y guía de ayuda sobre planificación de viviendas industriales

Manual y guía de ayuda sobre planificación de viviendas industriales

MANUAL Y GUÍA DE AYUDA SOBRE PLANIFICACIÓN de PHILIPP MEUSER

A pesar de la producción en masa globalizada y la estandarización que inundan todos los aspectos de la vida, consideramos que la construcción de viviendas en nuestra cultura es una disciplina que debe crear una solución individual para cada tarea.  La construcción múltiple de edificios bien diseñados apenas tiene cabida en Alemania.

Este volumen de la serie de Manuales y guías de ayuda sobre planificación tiene como objetivo contribuir a que la construcción de viviendas industriales deje de ser un tabú para los arquitectos, sus asociaciones profesionales y las cámaras de arquitectos. 

Visión de la construcción innovadora con elementos de hormigón prefabricado

La construcción de viviendas con componentes prefabricados hace tiempo que dejó de simbolizar la degradación del paisaje urbano con monótonas cajas grises.  Este método está experimentando un auténtico renacimiento gracias a los modernos métodos de producción y a los 100 años de experiencia en la planificación de edificios prefabricados y la construcción de paneles grandes.  Aquí también se incluye la construcción en madera con su tradición de prefabricación, aún más ancestral.

Historia de la construcción y proyectos actuales con elementos de hormigón prefabricado

Este título analiza las posibilidades de la construcción de viviendas industriales desde una perspectiva estructural, histórica y arquitectónica.  Además de una perspectiva general sobre las posibilidades de diseño, las técnicas de fabricación y los métodos de ensamblaje, se presentan ejemplos de todo el mundo, p. ej. en Vancouver, Moscú y Singapur, entre otros.

El manual de Philipp Meuser ha sido publicado por “DOM publishers Verlag” y se puede adquirir online.


Cómo obtener el manual

Puede adquirir el manual en alemán e inglés directamente a través de la editorial Verlag DOM publishers.

El precio de venta es de 78,00 € (Edición en inglés, más IVA y gastos de envío). 

> ¡Hágase con su manual online hoy mismo!