Engineering Days China 2020

Una contribución a la difusión de la producción automatizada de hormigón prefabricado en China

Conferencia en línea del Sr. Prilhofer en el Engineering Days 2020 en China


Desde 2016, cada dos años los Engineering Days también se han celebrado con éxito en China. Este año, la celebración fue una mezcla de evento en vivo y evento híbrido, los días 26 y 27 de noviembre en Beijing. 

En el marco del concepto "Alta calidad, sostenibilidad, digitalización, industrialización de nuevos edificios", se presentó un innovador programa de conferencias junto con empresas líderes en la tecnología de los prefabricados de hormigón.

Alrededor de 400 participantes, ente los que se encontraban -los principales directivos de las mayores empresas de la industria de la construcción en China, Beijing, y otras casi 10.000 personas participaron en línea.

10.000 personas siguieron en línea la presentación del Sr. Christian Prilhofer sobre "Nuevas tendencias de la producción de piezas prefabricadas en Europa".

Además, todos los institutos y universidades importantes de China participaron en este evento. Paralelamente a la conferencia, se celebró una exposición de los proveedores más importantes de los sectores tecnológicos del encofrado/sistemas de circulación/sistemas de refuerzo, tecnología de automatización, sistemas CAD, BIM y ERP.

Engineering Days China se ha convertido en una plataforma de debate consolidada para los promotores inmobiliarios, las empresas de construcción y los fabricantes de elementos prefabricados de hormigón de China, así como para los líderes tecnológicos europeos del sector, en la que se presentan al público las ventajas de la producción industrial de elementos prefabricados de hormigón.

El congreso de este año ha contribuido una vez más al creciente interés de los chinos por la tecnología del hormigón prefabricado. Todos los ponentes destacaron la necesidad de la producción industrial de edificios prefabricados de hormigón como única forma de llevar a China y al mundo entero hacia una industria de la construcción sostenible y exitosa.

Agradecemos a todos nuestros socios/organizadores de China y Europa, así como a los conferenciantes, la excelente organización y las valiosas contribuciones aportadas en el congreso de Beijing.

También agradecemos a todos los visitantes / seguidores su interés en la tecnología del hormigón prefabricado.

Más información: http://engineeringdays-china.com/enindex.php